Artículos Populares

lunes, 23 de mayo de 2011

Nadie Lee - ¿Aún te sientes solo?


Título: ¿Aún te sientes solo?

Autor: Nadie Lee





"¡Maestro, hoy estuve solitario todo el día!"
"Lo sé. ¡Te felicito!"
"¿Cómo que me felicita? ¿Qué quiere decir?"
"El hecho de que hayas estado solitario indica que has tenido a la soledad como tu huésped.
Trátalo muy bien."
"¿En qué consiste en tratarlo bien?"
"Siente la soledad tal cual es su magnitud, pero no intentes arrojarla ni retenerla.
Dado que es un huésped que te ha visitado, se irá cuando llegue el momento."

-------------------------------------------------------------------
La Soledad

"Un amigo me dijo 'Amigo, me siento solo' cuando estábamos subiendo una montaña, pero no pude contestarle nada."
"¿Murmuraste algo?"
"Sí. Que mire a esos árboles que cada cual está parado solo, sin embargo a la vez están juntos. Como hay árbol, hay viento también. Creo que le llegó a su corazón lo que le dije y se quedó callado."
"¡Hicieste bien!"
"¿Qué le hubiese respondido Ud., maestro?"
"Le hubiese dicho. 'Yo también'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario